FANSIDED ES

Gabriel Soto afirma que también tiene derecho a decidir si sus hijas comparten con Irina Baeva

facebooktwitterreddit

La novela en vida real entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán no se detiene en el 2019, y promete generar muchas noticias.

"Yo soy papá de las niñas, yo también tengo el derecho de decidir con quién conviven, y con quién no conviven, y el bienestar de mis hijas va a prevalecer ante cualquier circunstancia, pero yo también tengo todo el derecho de decidir con quién están mis hijas" de esta forma, Gabriel Soto, una vez más, añade leña al fuego.

La declaración ocurrió al salir de una pauta, Gabriel fue recibido con numerosas preguntas personales por parte de la prensa.

La guillotina de la curiosidad no dudó en hacer acto de presencia. Se le llegó a preguntar si era cierto que su actual pareja, Irina Baeva, lo manipula diariamente.

Su respuesta en vez de disipar los rumores, los hizo aún más fuertes.

"¿Y eso por qué lo quieres saber? No seas chismoso" sí, entonces ¿qué quiere decir esta declaración por parte de Soto?.

Lo cierto es que, su mediática confesión acerca de cómo maneja su rol de padre, se debió a los comentarios hechos por su ex esposa, y madre de sus hijas, Geraldine Bazán.

"En el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente, y decente, será el momento en el que conviva con mis hijas. No es el caso aún." tweet que, dejó a todos los seguidores de Bazán boquiabiertos el pasado mes de septiembre.