FANSIDED ES

Fuego Ardiente | Fecha de estreno, elenco, sinopsis y más de la nueva telenovela de Televisa

El actor mexicano Kuno Becker regresa a Televisa como villano en "Fuego ardiente"
El actor mexicano Kuno Becker regresa a Televisa como villano en "Fuego ardiente" / Carlos Tischler/Getty Images
facebooktwitterreddit

Televisa continúa preparando su variada programación para el 2021 y esta vez dio a conocer un nuevo proyecto. Se trata de la telenovela Fuego Ardiente, escrita por Martha Carrillo y Cristina García.

Quien está detrás de este melodrama es el reconocido director Carlos Moreno, quien precisamente este martes anunció el elenco principal de esta historia y entre lo más llamativo se encuentra Kuno Becker, quien regresa al canal como villano.

Sinopsis de la telenovela Fuego Ardiente

La novela será tradicional, pero con un ritmo actual y moderno. La trama se desarrollará en Sonora, en una finca donde se produce aceite de oliva. Según adelantaron las escritoras a la prensa, los espectadores podrán disfrutar de grandes escenas de amor y villanos que toman protagonismo (aunque cuidando mucho no abusar del contenido violento).

Habrá escenas de sexo románticas y muy cuidadas, ya que la telenovela se proyectará por la tarde. Por el momento, es todo lo que se conoce.

Ficha técnica de la telenovela Fuego Ardiente

  • Fecha de estreno: 1 de febrero de 2021 ( a las 6.30 pm)
  • Productor: Carlos Moreno
  • Elenco: Carlos Ferro, José María de Tavira, Claudia Ramírez y Mariana Torres. También participan Claudia Martín y Kuno Becker, como los villanos de la novela.
  • Género: Melodrama

Las grabaciones de la nueva telenovela comenzarán el próximo 16 de noviembre 2020 y las locaciones principales serán Sonora y los estudios de San Ángel.