Frida Sofía reacciona a los comentarios de su abuelo Enrique Guzmán y lo define como un señor “morboso”
Por Heliana Guirado
En medio de un escándalo familiar, Frida Sofía vuelve a generar polémica con unas graves declaraciones contra su abuelo Enrique Guzmán, a quien definió como un señor "morboso y pervertido".
Según informa el medio Milenio, todo comenzó con unos insultos que el papá de la cantante Alejandra Guzmán dijo contra su nieta, a quien trató de "pendeja" y "mentirosa". Ante esto, ella compartió una foto en Instagram junto a su abuelo y de modo irónico dijo: "Aquí el señor Guzmán con “la pendeja” de su nieta... #quelindafamilia #hablolaverdad #nomecallomás".
Luego brindó unas declaraciones a la revista TV Notas y aseguró que su abuelo "siempre ha estado así de loquito".
Además, declaró que carga con un "machismo asqueroso, pervertido y morboso" y que no tiene derecho a opinar sobre si tiene vello púbico o no.
Finalmente Frida dijo sobre su abuelo: "Me da asco, me perturba", convirtiendo sus dichos en los más graves de los últimos tiempos.
Cabe recordar que la joven mantiene hace un buen tiempo una guerra con su madre, a quien acusa de haber tenido relación con su exnovio, el modelo Christian Estrada.
Alejandra ha negado públicamente estas afirmaciones y pidió que todo se calme para que ella pueda volver a hablar con su hija.