FANSIDED ES

Frida Sofía reacciona a las lágrimas de su abuelo Enrique Guzmán en "Ventaneando"

Frida Sofía no se queda callada ante la polémica con su abuela
Frida Sofía no se queda callada ante la polémica con su abuela / John Parra/Getty Images
facebooktwitterreddit

Luego de que el pasado jueves 8 de abril, Enrique Guzmán, acudiera al programa de Tv Azteca "Ventaneando" y respondiera a las acusaciones de abuso por parte de su nieta, Frida Sofía, nuevamente la joven influencer dio de que hablar.

Y es que su abuelo en pleno programa lloró y estuvo a punto de desmayarse, mostrándose realmente afectado por los señalamientos de la hija de Alejandra Guzmán.

"Tiene 30 años y ella dice que la toqué cuando tenía 5 años, ¿realmente se acordaría de algo como eso?", manifestó Guzmán.

Por medio de redes sociales la joven envió un fuerte mensaje, luego de que el cantante negara haberla tocado indebidamente cuando era pequeña. Compartiendo una historia en su cuenta oficial de Instagram escribió "sí me acuerdo", en relación a ese polémico tema.

La también modelo no pudo más y compartió otra historia en donde escribió un texto compartiendo cómo se sentía con toda la situación.

Frida Sofia tuvo duras palabras en contra de su abuelo
Frida Sofia tuvo duras palabras en contra de su abuelo /

"Tendrías que ser un ser degenerado y verdaderamente pobre de corazón como para mentir de algo que sí pasó y lo cual sigo sufriendo", concluyó Frida Sofía.