Frida Sofía nuevamente hace duras acusaciones contra Alejandra Guzmán y la reta a verse con un psiquiatra
Por Florencia Freijo
La batalla entre la cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía parece no tener fin. En cada declaración pública queda en evidencian el vínculo tóxico que tienen y que aún no pueden resolver.
Ahora fue la joven de 28 años la que disparó contra su madre con duras declaraciones en la revista Tv y Notas luego de que Guzmán la acusara de agredir a su padre, el empresario Pablo Moctezuma, y le recomendara ayuda psicológica en un video que publicó en sus redes sociales.
Frida quiso dejar en claro que ella no es la que miente. Primero negó por completo haber agregido a su papá, situación que también fue desmentida por Beatriz Pasquel, esposa de Mocteztuma. Y luego contó que quien fue agredida fue ella cuando era pequeña por su mamá.
“Lo único que mi madre hizo con sus declaraciones es evidenciar quién es la mentirosa. A qué grado miente, al decir que le levanté la mano a mi padre, yo jamás golpearía a mis padres; con ella lo hice para defenderme, porque desde niña me golpeaba, totalmente drogada y alcoholizada”, dijo a la revista.
"El tiempo pondrá todo en su lugar y yo soy fiel creyente de la ley divina, aunque este tema ya es demasiado tóxico", expresó.
Además, Frida desmintió que sea mantenida por la madre y sobre la ayuda psicológica que le recomendó Alejandra, remarcó: "Siempre sale con que estoy mal y que necesito terapias, y por si no lo recuerda, las tomo desde hace años; de hecho, le propongo que vaya conmigo al psiquiatra, a ver quién está más dañada, y porqué soy así; si dice que estoy super enferma mental, debe haber una razón, ¿no?”.