FANSIDED ES

Frida Sofía explota contra los haters que la atacan por la polémica con Enrique Guzmán

Frida Sofía responde a las críticas que recibe en redes sociales
Frida Sofía responde a las críticas que recibe en redes sociales / Omar Vega/Getty Images
facebooktwitterreddit

Tras haber denunciado públicamente a Enrique Guzmán por abuso sexual, ahora Frida Sofía se enfrenta a constantes ataques en las redes sociales, y ante esto decidió responder.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió algunos de los mensajes que escriben los usuarios sobre ella, los cuales la califican como una persona con "deshonra", "ridícula" y "mentirosa". Sobre eso la hija de Alejandra Guzmán manifestó estar "harta" y además exigió respeto.

"Tienes el valor de denunciar el abuso que sufrí toda mi vida de parte de estas personas y la gente simplemente se burla. Si siguen con lo mismo de que quiero fama, de que quién me va a mantener, estoy harta de que me humillen así, soy una mujer trabajadora y me merezco el respeto como cualquier persona”, reflexionó Frida Sofía.

Finalmente la actriz les recordó a todos los que la critican: “Ustedes conocen a la artista, pero la única que la conoce como ‘madre’ soy yo”, haciendo alusión a Alejandra Guzmán, con quien está enfrentada luego de que ella defendiera a Enrique y le diera la espalda a su hija ante las graves acusaciones de abuso.