FANSIDED ES

Frida Sofía y Enrique Guzmán planean acciones legales en relación a las acusaciones de abuso

Frida Sofía planea demandar a su abuelo Enrique Guzmán
Frida Sofía planea demandar a su abuelo Enrique Guzmán / Omar Vega/Getty Images
facebooktwitterreddit

El escándalo de la familia Guzmán continúa generando polémica, y luego de que Frida Sofía denunciara públicamente a su abuelo Enrique de haber abusado de ella, el actor ahora confirmó que iniciará acciones legales contra su nieta.

Según una publicación de la revista TN Notas, Guzmán demandará a Frida Sofía por difamación: "Sí, llegaré hasta las últimas consecuencias. Toda la información ya está en manos de un abogado en Estados Unidos, porque ahí vamos a proceder. De hecho, acabo de recibir una carta del abogado de Alejandra, donde me pidió que ya no dé más declaraciones al respecto para no afectar el proceso”, contó.

Además, el artista explicó que la acción judicial se llevará a cabo en Estados Unidos porque la joven vive allí.

Pero Enrique no es el único que llevará este tema a la justicia, ya que la hija de Alejandra Guzmán también demandará a su abuelo por abuso sexual, un grave delito que podría dejarlo varios años en la cárcel. Así lo confirmó el periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa De Primera Mano.

Recientemente Frida Sofía dio una entrevista exclusiva en la que reveló lo que vivió al lado de su abuelo y cómo después de muchos años logró comprender que fue víctima de un abuso, que durante años tuvo naturalizado.