FANSIDED ES

Frenan la investigación por lavado de dinero y evasión fiscal contra Gloria Trevi y su esposo

Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez
Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

La Fiscalía General de la República que investigaba a Gloria Trevi por lavado de dinero y evasión fiscal en México frenó esta acción, y al parecer la cantante estaría, al menos por un tiempo, libre de sospechas.

Según informó el medio El Universal el fiscal Alejandro Gertz Manero decidió no ahondar en las acusaciones que la Unidad de Inteligencia Financiera lanzó contra la intérprete de "Todos Me Miran" y su marido y al parecer no lo hará hasta que el dictamen tenga la firma del secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O.

Esto significa que la investigación contra Gloria y su pareja, Armando Gómez Martínez podría continuar si se dan las condiciones necesarias para ello.

Respecto a este caso, la propia Trevi informó hace unos días en Instagram que se ponía a disposición de la Justicia "como lo debería hacer cualquier ciudadano" y agregó que las autoridades "cuentan conmigo, con mis abogados, contadores y con toda la gente que se dedica a toda esa situación".

De acuerdo a los datos que se difundieron públicamente, la reconocida cantante habría evadido más de 40 millones de pesos (casi dos millones de dólares) a través de sus empresas, que están radicadas en Estados Unidos.