Las fotos en blanco y negro de Geraldine Bazán que enamoraron a sus seguidores
Por Florencia Freijo
Una vez más Geraldine Bazán ha dado qué hablar. La exitosa actriz mexicana publicó una serie de fotografías que no pasaron desapercibidas en Instagram.
Esta vez eligió un filtro en blanco y negro para mostrar su cuerpo trabajado en fotos donde se la ve posando en bikini y con un sombrero veraniego.
Las fotos fueron tomadas durante este fin de semana en una cabaña de Cuernavaca (Morelos), a donde viajó junto a sus hijas para disfrutar un fin de semana relax con amigos.
Pero además de mostrar el físico que tiene y cómo se conserva a sus 37 años, la actriz e influencer aprovechó para dejar un mensaje a sus seguidores e invitarlos a tomar un libro y sumergirse en sus historias. A través de las fotos en una biblioteca, Bazán intentó fomentar a la lectura.
Cabe recordar que Gerladine se encuentra con sus dos hijas pasando la cuarentena en medio de la pandemia del coronavirus.
Ella vive en un departamento en Ciudad de México pero cada vez que puede se hace una escapada al mar o al aire libre para poder disfrutar de momentos "más naturales" con sus pequeñas.