Fotos: Esta famosa causa polémica por el increíble precio de su bolso
Por Ely Guadalupe Hernández

Qué ondaaaaa amigos, Cómo pinta su viernes ¿ya les dio sed de la peligrosa?
Pues el día de hoy les tengo un chisme que está buenazo para que se vayan de espaldas y es que yo creo que muchas mujeres la van a envidiar o a criticar, no hay más.
Hoy le tocó a la actriz Adamari López, quien parece ser que está en su mejor momento y ¿saben por qué? Porque subió a su Instagram una fotografía donde deja ver lo bien que la está pasando y disfrutando de su vida y de las oportunidades que se le presentan. Además de que anda muy fashionista con las prendas que utiliza y los accesorios que porta, de eso les vengo a hablar el día de hoy.
Y es que, en dicha foto, la puertorriqueña presumió un outfit que es un mini vestido blanco tableado y que tiene olanes, unas plataformas blancas carístimas de París de Cristian Loboutin y unos collares de color dorado con lo que le dio ese toque elegante y fancy a su estilo.
Peeeeero lo que más llamó la atención en esta fotografía no fue ella, ni su outfit, ni sus zapatos caros, sino que fue su tremenda bolsa Dior que llevaba consigo, la cual tiene un costo de US$3.181, aproximadamente $60,000 pesos mexicanos y pues la neta es que se ha convertido en uno de los accesorios más caros dentro del mercado.
Este modelito de bolsa se llama Oblique y es uno de lo más lujosos que tiene la marca francesa y es ideal para aquellas mujeres que siempre cargan mil cosas.
Así que ya saben morritas, si tienen 60 mil pesos que les estorben, pueden ir a
comprarse este bolso.