FANSIDED ES

Foto del reencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston deja en shock a Hollywood

Brad Pitt y Jennifer Aniston volverán a trabajar juntos después de casi veinte años
Brad Pitt y Jennifer Aniston volverán a trabajar juntos después de casi veinte años / Emma McIntyre/Getty Images
facebooktwitterreddit

Luego de su separación, Brad Pitt y Jennifer Aniston nunca más volvieron a trabajar juntos. Sin embargo, esas épocas de distancia han terminado y ahora las dos estrellas de Hollywood compartirán pantalla nuevamente y ya hay una primera imagen que lo confirma.

La publicación se trata de un evento virtual que se realizará el 17 de septiembre, donde los actores recrearán el guión de la película Fast Times in Ridgemont High. A modo de promoción, los productores de la cinta lanzaron la imagen que muestra al ex matrimonio sonriente, como prueba de la buena relación que mantuvieron siempre, pese a los dolorosos eventos del pasado.

La única vez que Pitt y Aniston trabajaron juntos fue cuando él apareció en uno de los episodios de Friends y de hecho ese fue el momento en el que nació el amor entre ambos. Y ahora, muchos años después, vuelven a apostar a esta producción, que se realizará con el fin de recaudar fondos para CORE, la organización que preside Sean Penn y que brinda asistencia a personas encarceladas durante la pandemia del coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

Old days..... ? #teambabyforever

Una publicación compartida de Jennifer Aniston & Brad Pitt (@jennpitt) el

Los actores (dos de las figuras más conocidas a nivel mundial) se casaron en el 2000 y sólo cinco años después se divorciaron, luego de que Brad comenzara una relación con Angelina Jolie, quien en ese momento era su compañera en la película Sr. y Sra. Smith.