La foto que publicó Gabriel Soto que estaría anunciando indirectamente el embarazo de Irina Baeva
Por Florencia Freijo
En un intento por conservar la armonía familiar, Gabriel Soto saludó públicamente a su ex esposa, Geraldine Bazán, por el Día de la Madre.
Lo hizo a través de una publicación en Instagram con un cartel que decía "Feliz día de las Madres" y en el texto que acompañó a la imagen primero recordó a su madre Elisa, luego a la madre de sus dos hijas Elissa Marie de 11 años y Alexa Miranda de 6; y finalmente a sus tías a las que considera figuras maternas en su vida.
Mención aparte tuvo su actual pareja, Irina Baeva. El actor mexicano compartió una foto de la modelo rusa en bikini mirándose el abdomen y le dejó un mensaje muy especial: "Y felicidades a la mamacita mas mamacita. Te amo Irina", indicó.
Como era de esperarse, algunos rumores entre sus seguidores se volvieron a reavivar ya que la fotografía simula que ella está en la "dulce espera" y tampoco se entiende si él le dice "mamacita" sólo como un apodo cariñoso o es que están realizando algún tipo de anuncio con esta publicación.
La actriz de 27 años ha mencionado anteriormente que desea ser madre aunque dejó para el ámbito de lo privado las charlas que tiene al respecto con Soto. Sí dejaron saber que en caso de esperar un bebé desean una niña.