FANSIDED ES

Florinda Meza en su juventud deslumbraba con su impactante figura en bikini

facebooktwitterreddit

Antes de convertirse en una de las actrices que cambió la historia de la televisión hispana, Florinda Meza García era una joven soñadora, sumamente trabajadora y despampanantemente bella.

Hace pocos días se revelaron unas fotografías de ella hace ya más de 40 años atrás donde se refleja su admirable figura.

En bikini, sonriente, y disfrutando de una escapadita tropical, las imágenes revelan que la intérprete de "Doña Florinda" y "La Popis" cautivó con sus cualidades tanto artísticas como físicas.

Viuda de Roberto Gómez Bolaños, esta pareja dio vida a los personajes principales de El Chavo del 8, desde entonces ambos trabajaron en la producción, guion y caracterización de la icónica producción, a la que se adhiere el inolvidable Chapulín Colorado, y Chespirito.

Quién fue Roberto Gómez Bolaños

Considerado junto a Cantinflas uno de los mejores comediantes del siglo XX. Nació en 1929, y desafortunadamente falleció 2014 al lado de su eterno amor, Florinda Meza.

Muy pocos saben que el dramaturgo estudió Ingeniería en la Universidad Autónoma de México, la cual abandonó para perseguir sus cualidades artísticas.

Gómez Bolaños inició su carrera como empleado de una importante agencia de publicidad. En la década de los 60s, se convirtió en el guionista de la serie televisiva de comedia "El Estudio Cantinflas", proyecto que nunca se llevó a cabo pero que le brindó una credibilidad en la industria, sin precedentes.

En 1970 obtuvo su propio espacio en el espectáculo donde pudo dar luz verde a su extraordinaria imaginación, creando la bonita vecindad del Chavo, que todos queremos hasta la actualidad.