FANSIDED ES

VIDEO: Flor Rubio y Javier Ceriani protagonizan fuerte pelea en Venga la Alegría

Flor Rubio es una conductora mexicana
Flor Rubio es una conductora mexicana / Manuel Velasquez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Una vez más Venga la Alegría se ha convertido en el centro de atención en redes sociales luego de que Flor Rubio explotara en contra de Javier Ceriani en plena transmisión de Venga la Alegría después de que el periodista la cuestionara por defender a Gabo Cuevas, uno de los trabajadores de la famosa. 

Todo sucedió durante una reciente transmisión del matutino en donde Flor Rubio enfrentó a Ceriani luego de que recordara varias polémicas de Gabo Cuevas, por lo que Flor pidió que ya dejara atrás la controversia, sin embargo, nada logró cambiar al presentador de Chisme No Like.

“Ya por favor, Javier, ya supéralo”, dijo Flor Rubio. “No lo voy a superar nunca, eres la única persona en el mundo que le cree a esa cosa”, respondió Ceriani. “Ya, ya se acabó Survivor”, pidió Flor visiblemente enojada. “No es chisme”, concluyó Javier.

Cabe mencionar que los famosos ya han protagonizado varias discusiones dentro del matutino y que incluso se ha rumorado que tienen una mala relación, sin embargo, parece que tienen una buena relación y sus diferencias son solo durante la sección de espectáculos.