Final explicado de la telenovela "Imperio de Mentiras"
Por Florencia Freijo

"Imperio de Mentiras", una de las telenovelas más apasionantes de Televisa recientemente, ha llegado a su fin y el último episodio estuvo cargado de emociones, suspenso y escenas que dejaron a los fieles espectadores boquiabiertos.
Tras cuatro meses de emisión, el episodio final se resolvieron misterios y mentiras que envolvieron a los protagonistas desde el principio de la historia, especialmente quién mató a Augusto Cantú a sangre fría.
Lo más importante del final de “Imperio de Mentiras”
Las muertes de Julia y Augusto unieron a Elisa y Leonardo en la búsqueda de la verdad sobre estos crímenes que los marcaron por completo. Pero no sólo ellos cayeron en un imperio de mentiras, sino también Majo y Renata.
En un principio Renata confesó ser la asesina de su padre Augusto Cantú pero su versión era tan inconsistente que Elisa y Leonardo terminaron por no creerle y siguieron investigando hasta que finalmente descubrieron que Victoria fue la culpable.
Victoria quien en su feroz ambición tuvo agallas para matar a su marido, ya que sabía que él tenía un amante. Pero además de Augusto, Julia también fue asesinada ya que estaba con él en el auto en el momento del crimen.
Seis meses después del escándalo que marcó a toda la familia,Elisa y Leo deciden unir sus vidas para siempre, así que en una hermosa e intima ceremonia se casan.
7 puntos claves del final de Imperio de Mentiras
- Renata confiesa ser la asesina, pero no recuerda los hechos.
- Darío muere en los brazos de Majo y le jura que la amará hasta en la otra vida.
- Se descubrió que Victoria es la asesina de Julia y Roberto.
- Fernanda recuperó a su hijo y se quedó con el dinero que Augusto le heredó.
- Renata le regresa su bebé a Sonia y le pide visitarlo de vez en cuando.
- Eugenio recibe su castigo por todas sus maldades.
- Leo y Elisa contraen matrimonio.