Filtran las pruebas que confirman que Belinda en realidad es más joven de lo que se pensaba

La edad de Belinda ha despertado muchas dudas en el público
La edad de Belinda ha despertado muchas dudas en el público / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

La edad de Belinda es uno de los aspectos de su vida que más intriga genera en el público, y a pesar de que ella aseguró que este año cumple 28 y no tiene 30 como se decía, salió a la luz una prueba que pone en duda esta afirmación.

Se trata de la tapa que la artista hizo para la revista Teleguía en 2002 y donde se la presentaba con 13 años. Esto significa que si nació en 1992, al momento de posar tenía en realidad 10.

Pero siguiendo con la teoría de la propia Belinda, en una entrevista que dio a la revista Tv Notas se dio a entender que fue la cadena Televisa la que aumentó su edad, seguramente para evitar problemas por las diferentes actividades que debería llevar adelante mientras saltaba a la fama.

Además, unas imágenes de su pasaporte que circulan por Internet confirman que la cantante de Bella Traición efectivamente nació en 1992 y tiene 27 años.

Al parecer, tal como ella siempre lo dijo y según la información que existe en diferentes sitios, la jueza de La Voz México nunca mintió sobre el tema.