FANSIDED ES
TV y Películas

Filtran fotografías de Danna Paola con su nuevo romance y respondió enfurecida al ser cueastionada

Mariana Cabrera
Jun 7, 2021, 3:46 PM EDT
Captan a Danna Paola con nuevo romance
Captan a Danna Paola con nuevo romance / Carlos Alvarez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Todo parece indicar que Danna Paola por fin encontró el amor y unas fotos románticas de sus vacaciones en Ibiza lo confirman. 

Fue a finales de 2020 que comenzaron los rumores del romance entre Danna Paola y Alex Hoyer, los cuales se hacían cada vez más grandes. En ese entonces, unas fotografías fuera de la casa de Danna habrían confirmado que tenían una relación cercana, pero no fue hasta sus más recientes vacaciones en Ibiza que los fanáticos pudieron ver a la pareja en su lado más romántico.

En los últimos días salieron a la luz las imágenes de la estrella en un yate disfrutando del sol, mientras abrazaba y besaba a Alex Hoyer,  quien saltó a la fama tras su participación en  "La Voz”. En otras fotografías, Danna Paola aparecía a un lado de él bailando y en una más, esperando tranquilos en el sol.

Tras la filtración de las fotografías, Danna Paola fue cuestionada por el supuesto romance y respondió visiblemente molesta y eufórica.

"Mira a mí me hacen mucha mala fama.  Yo puedo tener mil amigos y puedo salir con quien yo quiera pero de ahí que me meten que somos novios, que esto, que el otro, no. En el momento en que me vean con un anillo y yo confirme algo sí, pero yo tengo muchos ligues con amigos, o sea qué te digo".

facebooktwitterreddit