FANSIDED ES

Festival de Viña del Mar 2023 | Cuándo es, qué artistas estarán y dónde verlo en vivo, TV y streaming

Maná confirmó su presencia en el próximo festival que se llevará a cabo en Chile
Maná confirmó su presencia en el próximo festival que se llevará a cabo en Chile / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar volverá a realizarse en Chile después de dos años suspendido (por la pandemia del coronavirus).

El reconocido evento es considerado el festival de música más grande e importante del continente americano por su amplio despliegue internacional de artistas de alta talla. 

¿Cuándo se realizará el Festival de Viña del Mar 2023?

La próxima edición tendrá lugar del 19 al 24 de febrero de 2023, en la famosa ciudad chilena Viña del Mar. 

¿Quiénes son los artistas confirmados para el Festival de Viña del Mar 2023?

Aún faltan meses para la gran fecha y la organización está en marcha. Aunque queda mucho aún, ya hay artistas que confirmaron su presencia. 

Desde México, la agrupación liderada por Fher Olvera, Maná ya aseguró su presencia. “Ya se armó chilenos, nos vamos para Viña en febrero 2023 ¿Qué nos tendrá preparada La Quinta Vergara en la visita al Festival”, escribió la banda en su cuenta oficial de Instagram. 

Alejandro Fernández, también confirmó su presencia. El hijo del fallecido artista Vicente Fernández llevará su música ranchera y pop latino mexicano al sur del continente. 

Camilo, Nicky Nicole, Karol G y Christina Aguilera son otros de los artistas fuertes que ya dijeron que sí. 

Por otra parte, hay algunos nombres que circulan pero que aún no han sido confirmados. Quienes podrían sumarse al festival son: Chayanne, Sebastián Yatra, Lali Espósito, Bad Bunny, Dua Lipa, Ana Gabriel y Duki, entre otros. 

¿Dónde ver en tv y streaming el Festival de Viña del Mar?

Si te encuentras en Chile podrás verlo por televisión a través de Star Channel (señal de paga) y a través de los canales organizadores Televisión Nacional de Chile y Canal 13). Para el resto del mundo, la posibilidad de seguir la gala es a través de streaming, la única plataforma que lo transmitirá es Star +, un servicio de suscripción mensual paga.