FANSIDED ES
TV y Películas

Fernando Santana, viudo de Hiromi, revela que será papá con emotivo mensaje

Mariana Cabrera
Fernando Santana revela que será papá con emotivo mensaje
Fernando Santana revela que será papá con emotivo mensaje / Instagram Fernando Santana
facebooktwitterreddit

Este fin de semana Fernando Santana, viudo de la querida ex participante de La Academia, Hiromi, dio a conocer que se convertirá en papá a casi 5 años del lamentable fallecimiento de la cantante.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram en donde Fernando compartió la noticia junto a su pareja Gina Crespo.

"Qué mejor día para compartir esta noticia con toda mi gente querida que hoy. Para mi hijo(a): Aún no sabemos si serás un niño o una niña, pero lo que puedes tener por seguro es que ya te amamos", se lee al principio de su publicación, en donde recibió cientos de felicitaciones por parte de sus seguidores.

“Enseñarte a jugar fut si eres niño y a decirle a los hombres que tengan mucho cuidado si se acercan si eres niña, y también a ser una extraordinaria mujer. Hoy sólo quiero agradecer a la vida por este regalo y por darme nuevamente la oportunidad de ser papá", finalizó el también cantante.

Recordemos que el 27 de septiembre de 2017 Hiromi perdió la vida luego de que su bebé, quien llevaría el nombre de Julieta, murió dentro de su vientre una noche antes, lo que provocó una hemorragia interna fatal, que le causó cinco paros cardíacos a la ex académica, quien también fue novia de Carlos Rivera.

facebooktwitterreddit