FANSIDED ES

Fernando del Solar le habría informado a Ingrid Coronado que tenía solo 6 meses de vida

Ingrid Coronado estuvo casada con Fernando del Solar y tuvo dos hijos con él
Ingrid Coronado estuvo casada con Fernando del Solar y tuvo dos hijos con él / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

Parece que el lamentable fallecimiento de Fernando del Solar seguirá dando mucho de qué hablar por un tiempo, y ahora se ha revelado que el conductor habría sabido que le quedaba poco tiempo de vida.

Fue una fuente anónima la que reveló para la revista TV Notas que el argentino comenzó a sentirse mal a finales del 2021, y aunque intentó recuperarse, sabía que le quedaban solo 6 meses de vida.

“A finales de 2021 comenzó a sentirse mal, le dolía mucho el pecho y se cansaba mucho. Acudió al médico, quien le dijo que había encontrado un nuevo tumor en el pulmón izquierdo, y de inmediato comenzaron a tratarle con quimios. El médico fue muy claro y le dijo que solo le daba seis meses de vida, ya que sus pulmones estaban muy dañados. Les pidió tanto a él como a Anna, extremar sus cuidados para evitar que algún virus se alojara en sus vías respiratorias, ya que sus pulmones no podrían aguantar una neumonía más”, contó. 

Tras recibir la mencionada noticia, supuestamente Fernando del Solar tomó la decisión de no decirle a nadie sobre el diagnóstico médico, porque no quería que la gente lo viera con lástima, así que guardó el secreto. 

Según el informante, las únicas personas que sabían que le quedaban pocos meses de vida al conductor eran Anna Ferro, su mamá Rosa Lina Servidio, sus hermanas e Ingrid Coronado.