FANSIDED ES

Fast Food Diet | Bajar de peso consumiendo comida “chatarra” es posible con estos sencillos pasos

facebooktwitterreddit

Comer hamburguesas y bajar de peso está más cerca de lo que pensaste, o al menos así lo proponen los doctores Stephen T. Sinatra y Jim Punkre en su dieta Fast Food.

Se trata de un régimen alimenticio preparado para las personas que llevan un ritmo de vida sumamente agitado y por estas razones prefieren tomar la opción más veloz cuando se trata de su siguiente comida .

El truco está en que cada vez que visites alguno de estos recintos cuides tus elecciones. Por ejemplo: en lugar de pedir una hamburguesa con tocineta, ordenarías un sandwich o wrap de pan integral con pollo al grill.

Al mismo tiempo, las salsas no tienen lugar en esta opción diurética pues su alto nivel calórico funciona como un enemigo escondido para el buen funcionamiento de tu metabolismo, por lo tanto, no poder bajar de peso de la forma deseada.

Es genial acompañar tu plato con una ensalada (igualmente sin salsa) para agregar fibra a tu día, componente que ayudará a tu sistema digestivo a trabajar de una forma más efectiva.

Al mismo tiempo, si no tienes el espacio necesario en tu horario para asistir al gimnasio, estos profesionales proponen que te tomes un momento entre 3 a 5 veces por semanas para caminar por 40 minutos, un ejercicio sencillo de bajo impacto pero que servirá de gasolina quema grasa en tu cuerpo.