FANSIDED ES

Fanática de Naruto homenajeó al ninja Jiraiya con un creativo cosplay

Jiraiya era un ninja muy fuerte que murió a manos de uno de sus estudiantes
Jiraiya era un ninja muy fuerte que murió a manos de uno de sus estudiantes /
facebooktwitterreddit

Jiraiya es uno de los personajes más recordados de Naruto y su muerte en la secuela Naruto Shippuden dejó un gran vacío en los fans del anime. Pero para recordarlo, una seguidora realizó un homenaje, con una representación femenina del ninja.

La creadora de esta iniciativa es Nyxi Nymph, una joven cosplayer, que apostó a una interpretación gender bender, es decir, cambio de sexo. Como se ve, el atuendo que lleva es muy parecido al de Jiraiya, aunque tiene algunas modificaciones como el maquillaje, la bandana y el cabello.

La escenografía que utilizó para hacer las fotos (que tenía una fuente con un adorno de sapo) fue muy acertada, ya que el fallecido y experimentado ninja se destacó por sus invocaciones de sapos a lo largo de la historia.

Cabe recordar que Jiraiya murió a manos de Pain, uno de sus estudiantes, pero este hecho no fue en vano, ya que sirvió para que se obtenga información relevante sobre su pupilo.

Sin dudas, esta original idea fue muy bien recibida por el público, que destacó su respeto y originalidad para recordar a un personaje cuya partida fue muy difícil de asimilar.