FANSIDED ES
TV y Películas

VIDEO: Fan de "El Capi" Pérez se hace tatuaje en su honor

Mariana Cabrera
Fan de "El Capi" Pérez se hace tatuaje en su honor
Fan de "El Capi" Pérez se hace tatuaje en su honor / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Es bien sabido que uno de los conductores favoritos de la televisión mexicana es “El Capi Pérez”, quien por su estilo de comedia y sus ocurrencias durante los programas en vivo ha sabido ganarse el cariño del público.

Tal es la aceptación del conductor originario de Aguascalientes, que lo ha llevado a participar en diferentes proyectos como Venga la Alegría, La Resolana, La Caminera y LOL México, programa en el que ha participado en dos ocasiones.

Sin duda, la segunda vez en la que participó el Capi en el programa conducido por Eugenio Derbez llamó la atención al interpretar a un peculiar personaje dentro de la casa, siendo el propio conductor de TV Azteca disfrazado de hada.

Tal fue el agrado del personaje, que muchos seguidores de Capi Pérez han replicado su disfraz o han hecho fiestas temáticas, sin embargo, un fan llamó la atención al realizarle un tatuaje con donde se puede observar al conductor disfrazado del hada.

Esta historia fue compartida por el propio comediante en su cuenta de Instagram, donde además de mostrarse sorprendido, también le causó admiración que se hayan tatuado a la nombrada “hada periquera”.

facebooktwitterreddit