FANSIDED ES

Familia de Jenni Rivera pidió al público que dejen de preguntar si está viva

En su octavo aniversario luctuoso, la familia de Jenni Rivera pidió que ya no pregunten si ella sigue con vida
En su octavo aniversario luctuoso, la familia de Jenni Rivera pidió que ya no pregunten si ella sigue con vida / Harry How/Getty Images
facebooktwitterreddit

El día de hoy se cumplen ocho años de la lamentable partida de ,Jenni Rivera, mejor conocida como 'La Diva de la Banda'.

La familia de la fallecida cantante ha pedido parar con los rumores de que la artista sigue viva y además anunciaron que sacarán canciones póstumas de ella.

Fue Pedro Rivera, el padre de Jenni, quien durante una conferencia de prensa expresó que existen muchas personas que viven de ellos, ya sea hablando bien o mal, por lo que pidió al público que se olviden de preguntarle a la familia si la cantante sigue viva.

"Quiero pedir al público que se olviden de estarnos preguntando si Jenni está viva, Es falso. ¿Qué no daríamos nosotros porque estuviese viva?", comentó.

También en dicha conferencia, Sony Music presentó dos discos, uno de oro y uno de platino, para las dos canciones póstumas de la artista.

Pedro Rivera y sus hijos Rosie y Juan comentaron a los medios que el lanzamiento de las canciones póstumas se debe a que encontraron 'por suerte' unas canciones grabadas que jamás se publicaron y así, pueden mantener la memoria de Jenni Rivera.