FANSIDED ES

Fallece la primera actriz Isela Vega a los 81 años de edad

La madrugada de este 10 de marzo falleció Isela Vega
La madrugada de este 10 de marzo falleció Isela Vega / Getty Images/Getty Images
facebooktwitterreddit

En las primeras horas de este 10 de marzo, se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de la primera actriz Isela Vega.

"Hoy muere una mujer y nace una leyenda, Isela Vega, tu corazón navega y tu alma ahora descansa, estoy segura que pronto nos volveremos a ver, te amo aquí y allá ojalá te reciba tu amado Juanga con mariachi así como te gustaba, dejas tu legado con nosotros, honraré tu vida el resto de mis días... te amo"; escribió Brenda Vega, sobrina de la también productora.

En entrevista para el programa "Sale el Sol" la nieta de Vega, Tania Vázquez, comentó que desde inicios de año, notaron un deterioro en la salud de la actriz. Además indicó que su abuela ingresó a urgencias del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía, porque uno de sus ojos se paralizó, así que la familia creyó que era algo neuronal. 

Sin embargo, después de unos estudios se descubrió que la primera actriz tenía cáncer en un pulmón, el cual posteriormente hizo metástasis.

"Se le fue a la cabeza, luego a la cadera, tuvo dolores, la ingresamos a urgencias dos veces" contó la nieta de la actriz. 

Que descanse en paz.

Home/TV&Películas