FANSIDED ES

Fallece ejecutivo de TV Azteca Alberto Ciurana por complicaciones del COVID-19

Alberto Ciurana se desempeñaba como Director de Contenido y Distribución de TV Azteca.​
Alberto Ciurana se desempeñaba como Director de Contenido y Distribución de TV Azteca.​ / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

El mundo de la televisión mexicana esta de luto por el fallecimiento de Alberto Ciurana, el jefe de contenidos de TV Azteca, tras contraer coronavirus.

Uno de los primeros que confirmó la noticia en Twitter fue Javier Alatorre. "Falleció nuestro compañero Alberto Ciurana. Con profunda pena envío mis condolencias a su familia y un abrazo a todos los compañeros de TV Azteca. Siempre recordaremos a Alberto con mucho cariño. Descanse en paz", escribió.

El propio Ciurana había dado a conocer la noticia de su positivo en COVID-19 el pasado 10 de marzo aunque aseguró que los síntomas eran leves. Además, el empresario había indicado que ya tenía la primera dosis de la vacuna puesta.

Ante la triste noticia, las redes sociales se inundaron de mensajes por parte de actores, conductores, colegas y distintas personalidades que expresaron su dolor y sorpresa por la muerte del ejecutivo. Hasta Televisa, la principal competencia de TV Azteca, se pronunció al respecto.

"Lamentamos profundamente la muerte de nuestro ex compañero Alberto Ciurana. Tuvo una destacada participación en la TV panregional. Nos solidarizamos con TV Azteca. Todos lo extrañaremos. Descanse en paz", indicaron desde los estudios de San Ángel.

Home/TV&Películas