FANSIDED ES

Fabiola Roudha revela explosiva reacción de Myriam Montemayor cuando intentó hacer las paces con ella

Myriam Montemayor saltó a la fama gracias a su participación en "La Academia"
Myriam Montemayor saltó a la fama gracias a su participación en "La Academia" / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

En el 2009 Fabiola Roudha se consagró como la ganadora del reality de canto La Academia ante Myriam Montemayor, quien al conocer el resultado se mostró molesta e incluso renunció a la televisora, acusándola de que sólo la usaban.

"Qué bueno que me usen nuevamente para impulsar a alguien, qué bueno que yo sirva de eso. Se siente muy feo que tu casa no te reconozca los logros que has tenido", señaló la cantante

Ahora, 13 años han pasado desde aquel momento y parece que las famosas no han limado asperezas por decisión de Myriam, o al menos así lo dejó entrever Fabiola, quien reapareció ante los medios mexicanos y confesó que en una ocasión intentó comunicarse con ella por redes sociales, pero ésta la dejó "en visto".

Fue durante su participación en el programa Fórmula Espectacular en donde la Guatemalteca fue cuestionada: "¿Te vas a reconciliar con Myriam o nunca en la vida va a suceder eso?".

Entre risas, Fabiola respondió: "Yo no me peleé nunca con ella, hace algunos meses, creo que fue el año pasado, yo sí le escribí y le dije ‘¿por qué no hacemos una canción juntas?’; a mí me encanta componer, creo que es lo que más me gusta de ser artista. Le dije que tenía algunas canciones ahí y por qué no hacíamos algo, pero no me respondió".

La ex académica reveló que ella no le guarda ningún tipo de rencor a Myriam, por lo que le gustaría que en algún momento puedan hablar sobre lo que pasó en aquel reality de canto.