FANSIDED ES

La extraña enfermedad que sufre la ex estrella del cine para adultos Jenna Jameson

Jenna Jameson es una leyenda del cine para adultos
Jenna Jameson es una leyenda del cine para adultos / Ian Gavan/GettyImages
facebooktwitterreddit

Jenna Jameson atraviesa una dura etapa de su vida a nivel personal debido a que padece una extraña enfermedad que le ha quitado hasta la posibilidad de caminar.

La ex estrella del cine para adultos fue diagnosticada con el síndrome de Guillain-Barré, una rara enfermedad neurológica en la cual el sistema inmunitario del organismo ataca a los nervios. Los primeros síntomas suelen ser debilidad y hormigueo en las extremidades; estas sensaciones pueden propagarse rápidamente y paralizar todo el cuerpo.

Este lunes la actriz publicó un video en su cuenta de Instagram, desde un hospital en Hawái, donde se encuentra internada y habló sobre su estado de salud: "Estoy lidiando con un síndrome, así que estoy trabajando en eso. Solo quería que supieran que veo todos sus mensajes y se los agradezco mucho".

El fin de semana pasado la artista de 47 años comenzó a sentirse mal, según relató en otro video su pareja Lior Bitton, quien aseguró que ella pasó un verdadero calvario.

Bitton contó que Jameson estuvo vomitando las últimas semanas y que tras la alarma fue a realizarse estudios médicos. Los primeros resultados salieron bien y por eso la enviaron a casa, pero desde entonces todo empeoró.

"Cuando regresó a casa no podía cargarse ni a sí misma. Los músculos de sus piernas estaban muy débiles. Entonces no podía ir ni al baño. Yo la tenía que levantar y llevarla a su cama. Y luego las cosas empeoraron y no podía caminar", relató. Eso los llevó al hospital, donde una resonancia magnética y otros estudios más sofisticados detectaron la extraña enfermedad.