FANSIDED ES

Exatlón All Star l El preocupante mensaje de Ernesto Cázares que alertó a sus fans

Ernesto Cázares es uno de los atletas favoritos de Exatlón All Star
Ernesto Cázares es uno de los atletas favoritos de Exatlón All Star /
facebooktwitterreddit

Exatlón All Star México continúa despertando todo tipo de sensaciones en los fanáticos, que disfrutan en cada emisión de las destrezas deportivas de los mejores participantes de todas las temporadas.

Aquí te actualizamos sobre las últimas novedades del reality de TV Azteca.

Los Rojos ganaron y se quedan con La Fortaleza

Tras exigentes circuitos, el equipo rojo ganó y se quedó con todas las comodidades de La Fortaleza. Por este triunfo, los azules se dirigen al campamento para cumplir con tareas adicionales.

Pato Araujo Y Zudikey Rodríguez envían un mensaje a los fanáticos de Exatlón

Los atletas, pertenecientes al equipo rojo, aprovecharon un descanso de la competencia para enviar un mensaje a los fanáticos y asegurarles que, a pesar de estar muy cansados y doloridos, están dando todo lo mejor para obtener los resultados esperados esta semana.

Además, aseguraron que cada triunfo es dedicado a los televidentes que los apoyan incondicionalmente.

Ernesto Cázares lanza preocupante mensaje

A pesar de haberse salvado de la eliminación (porque su compañera Marysol Cortés abandonó la competencia) el atleta del equipo azul reconoció que cuando se enteró que quedaría fuera pensó: "No sirvo para nada" y estas palabras generaron preocupación entre sus compañeros, ya que lo ven debilitado para continuar en el reality.

Sin embargo, Ernesto reconoció que la confianza en él es clave y comenzará a aplicarla para seguir poniendo en alto a su grupo.