FANSIDED ES

Ex participante de Gran Hermano España denuncia haber sufrido abuso sexual ante las cámaras

facebooktwitterreddit

Un escándalo sacude a Gran Hermano España luego de que una ex participante denunciara que fue violada por uno de sus compañeros dentro de la casa, durante la emisión del programa de 2017.

En verdad, la denuncia ya tiene dos años, pero se volvió a viralizar a partir de una entrevista que realizó la protagonista, Carlota Prado, al medio El Confidencial. Allí ella cuenta que fue abusada sexualmente por José María López, con quien mantenía una relación dentro de la casa. Pero según cuenta, una noche de baile, él se aprovechó de ella mientras estaba ebria.

En ese momento, la producción del programa decidió expulsar a López por "conducta intolerable" y comunicar lo sucedido a la Guardia Civil española.

Lo que pasó esa noche y la salida de López fue todo un misterio hasta ahora, dos años después, cuando la presunta víctima por fin decidió hablar públicamente al respecto.

En la nota que dio, Prado contó la sensación que tuvo a la mañana siguiente del supuesto abuso: "De camino al baño, noté cómo se me caía la ropa interior al suelo porque no estaba bien puesta. Llevaba unos pantalones de pijama que no recordaba haberme puesto, pero en ese momento no presté atención a ese detalle tan importante". Y relató que el presunto abusador le dijo que la había "cuidado" porque estaba muy inconsciente por el alcohol y ella al principio le creyó.

Pero luego, la producción del programa la llamó para mostrarle el video. "Dura casi 10 minutos y se ve perfectamente que se aprovecha de mí en la habitación y que yo estoy inconsciente", indicó.