Ex participante de Exatlón sufre tremendo accidente mientras grababa un video de TikTok
Por Mariana Cabrera

Evelyn Guijarro, fue una de las ganadoras de la segunda edición de Exatlón México, programa que la llevó a la fama y que la convirtió en toda una celebridad en redes sociales.
Y al igual que muchos famosos, durante esta época de cuarentena ha buscado maneras para entretenerse, por lo que decidió unirse al fenómeno de Tik Tok en donde intentó realizar un reto viral, pero no le salió como quiso y terminó lastimada.
Y es que todo parece indicar que Evelyn, al igual que famosos como Geraldine Bazán y Erika Buenfil, ya se volvió en una usuaria adicta a Tiktok, red social donde existen divertidos retos pero que se convierten en peligrosos, si es que no tienes la preparación debida.
Y aunque la ex participante de Exatlón es una atleta de alto rendimiento, algo sucedió que no pudo realizar el reto y terminó en el piso.
En el video, Evelyn intentó dar una maroma para terminar en los hombros de su compañero, pero éste no soportó el peso y la velocidad con la que la atleta iba por lo que terminó tirándola en el césped.
Sin embargo, lejos de molestarse por la caída, la exatleta de Exatlón México tomó su accidente con humor.