FANSIDED ES

Ex participante de Enamorándonos se quita la vida

Ex participante de Enamorándonos se quita la vida
Ex participante de Enamorándonos se quita la vida /
facebooktwitterreddit

El reality show Enamorándonos ha alcanzado gran popularidad en los últimos años en sus distintas versiones, sin embargo, la polémica siempre ha rodeado al exitoso programa.

Y una vez más el reality se ha convertido en tendencia por una lamentable noticia, pues hace unas horas se confirmó el fallecimiento de uno de sus ex participantes de la versión estadounidense: Miguel Sánchez.

7 DÍAS GRATIS¡Reproduce miles de programas de TV y películas más populares a través de Amazon!

Fue la misma televisora y algunos de sus ex compañeros quienes confirmaron la noticia a través de redes sociales, dejando a sus seguidores en shock al informar que el venezolano se quitó la vida tras una severa depresión.

Miguel Ángel Sánchez, era un joven abogado venezolano que era conocido en el show televisivo por ser pretendiente de la ecuatoriana Pía Inca, una de las parejas más populares de la versión estadounidense del reality.

Ver esta publicación en Instagram

????Lo único que nos separa de la muerte es el tiempo. Y cuando alguien se va tan pronto nos hace reflexionar sobre el valor de la vida. . . . ????La pérdida de un ser querido; amigo o alguien que conocimos; duele y no se puede entender. ? . . ????Lo único que nos consuela es pensar que ahora está en un lugar mejor que nosotros; espero que el tiempo sea nuestro mejor consuelo para su familia, amigos y todos los que lo conocimos y quisimos. . . . ????Me encuentro tan afectada porque un joven lleno de vida merece vivir; y superar cualquier dolor y tristeza que viva. Y más aún cuando la misma persona se quita la vida, pero nunca debemos juzgar a los que lo hacen, ellos solo quieren acabar con su dolor; más no con sus vidas. . . . ????La depresión y la salud mental es tan importante como la salud física. Cada cabeza es un mundo, uno nunca sabe lo que estás personas están pasando, y más cuando deciden callarlo. Este tipo de tragedias irreparables nos recuerda que si nos sentimos así debemos buscar ayuda psicológica a tiempo y lo más importante buscar a Dios. . . . ????Este país es un reto muy grande para nosotros los inmigrantes, no todas las personas están preparadas emocionalmente para vivir solos, en ciudades difíciles como New York. . . ????Dios te ama sin importar lo que hayas hecho, sin importar cuantas veces te equivoques, sin importar cuantas veces falles. . . ????Dios te ama y te perdona como ningún ser humano puede hacerlo. BUSCA PRIMERO REFUGIO EN DIOS Y DESPUÉS EN EL HOMBRE. . . ????En Dios todo lo puedes, en él todo lo superas. PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE. . . Descansa en Paz Miguel. Que Dios te tenga en su Gloria!

Una publicación compartida por PIA INCA (@pia_inca) el

Además, la trágica noticia fue confirmada por el comunicador Javier Ceriani en su cuenta de Instagram, donde también compartió algunos detalles del suceso y aprovechó para realizar una crítica al reality show que ya le ha dado la vuelta al mundo.