Ex esposo de Naya Rivera expresó el dolor que siente por la muerte de la actriz
Por Florencia Freijo

A menos de un mes de la muerte de Naya Rivera, su ex esposo Ryan Dorsey, rompió el silencio y habló del doloroso momento que está transitando por la pérdida. A través de una emotiva publicación en Instagram, el actor contó que aún no puede creer lo sucedido y aseveró: "La vida no es justa".
"Estabas justo aquí. Estábamos en la parte de atrás nadando con Josey el día anterior. La vida simplemente no es justa. No sé qué decir. Estoy agradecido por nuestros tiempos y nuestro viaje que nos unió y nos dio el niño más dulce e inteligente que pudimos esperar", expresó Dorsey en un mensaje que acompañó con una foto de la actriz abrazando al hijo que tienen en común, en un atardecer en la naturaleza.
La estrella de "Glee" lamentablemente perdió la vida tras ahogarse en un lago de California luego de salir a pasear en bote con su pequeño hijo de cuatro años. Desapareció el 8 de julio y tras una intensa búsqueda por parte de las autoridades su cuerpo fue hallado el 13 de julio confirmando la peor noticia. Afortunadamente el niño se salvó y según lo que pudo declarar, la Policía cree que Rivera usó hasta el último aliento para salvar a su hijo pero ella no pudo salir del agua.
Tras la confirmación de muerte de la artista de 37 años, compañeros de trabajo, familiares y hasta el propio Dorsey se acercaron al Lago Piru (a donde desapareció) para recordarla y rendir homenaje, pero hasta ahora el actor no se había pronunciado.
El ex esposo de Naya Rivera y padre de Josey, Ryan Dorsey, también estuvo hoy en el lago Piru en donde se le veía devastado cuando miró sombríamente el agua. En otra foto, se observaba al actor entrar al agua con George Rivera, el padre de Naya. pic.twitter.com/1B8QDh6JMg
— HG Media (@hgmediamx) July 12, 2020
La pareja de Hollywood terminó en 2018 después de cuatro años de un matrimonio tormentoso y conflictivo que incluyó un incidente en 2017 en el que Naya terminó arrestada por agresión doméstica.