FANSIDED ES

Eugenia Cauduro presume radical pérdida de peso tras aumentar 30 kilos por fuerte depresión

Eugenia Cauduro entrenando con su hija
Eugenia Cauduro entrenando con su hija /
facebooktwitterreddit

Hace poco más de un año, Eugenia Cauduro, una de las actrices de telenovelas más simpáticas y queridas por el público mexicano, confesó haber subido más de 30 kilos luego de estar atravesando por una fuerte depresión debido a su dolorosa separación de Enrique Morán, con quien contrajo matrimonio en el año 2000 y con quien formó una hermosa familia conformada por sus dos hijos, Patricio y Luciana. 

Sin embargo, ya ha pasado un buen tiempo desde esa dolorosa etapa y ahora la reconocida actriz de Televisa, ha compartido con sus seguidores que ahora lleva una vida saludable y balanceada que la ha ayudado a bajar de peso.

Y es que a través de su cuenta de Instagram, Eugenia compartió con sus más de 300 mil seguidores que se encuentra mejor que nunca luego de haber decidido cuidar su salud y detalló que la encargada de motivarla fue su hija.

“Gracias Luciana por siempre estar a mi lado y por no apapacharme cuando necesito un jalón de orejas! Tú disciplina y constancia también me llevan a mi de la mano", escribió la actriz.

Además, la actriz demostró su felicidad pues asegura que "ya falta menos" para alcanzar la meta de su peso y publicó varias fotos en donde aparece realizando ejercicio al lado de su hija.