Este es el motivo por el que Geraldine Bazán y Santiago Ramundo no oficializan su romance
Por Florencia Freijo
Como el agua y el aceite: mientras que Gabriel Soto ya no se esconde y expone su relación con Irina Baeva sin tapujos; su ex pareja, la actriz Geraldine Bazán, prefiere mantener un perfil bajo en su nueva relación con el actor Santiago Ramundo.
Una vez más vemos las diferencias entre el ex matrimonio; que tuvo a la joven Irina como la tercera en discordia en el medio de la polémica; pero todo eso parece haber quedado atrás, y luego de un tiempo soltera; Bazán parece estar dispuesta a empezar de nuevo.
Aunque la relación ya está más que confirmada con algunas exposiciones públicas; fotos en la playa y la presencia de él en el último cumpleaños de la actriz; ellos coinciden que lo mejor es mantener la relación en la discreción.
“Es el momento de ir despacio para construir sobre sólido”, aseguró Ramundo en una reciente entrevista con el reportero mexicano Eden Dorantes. “Geraldine es una gran mujer, es madre de dos niñas, tenemos un cuidado especial sobre el tema. Yo siempre digo que hay que hacer un buen cimiento para poder construir”, agregó el intérprete de 34 años.
Además sostuvo: "Geraldine es una gran persona, una persona que admiro, una persona que me tiene enamorado. Hacer esos cimientos, construir algo bonito, lindo, despacio, como es la vida, sin fuerza, relajado y en eso estamos, ya lo saben, ya lo han visto en las fotos, así estamos y con mucho cuidado. De verdad son momentos de precaución, de construir”, explicó.