FANSIDED ES

¿Cuál es el estado de salud de Grettell Valdez tras salir de quirófano?

Revelan el estado de salud de Grettel Valdéz
Revelan el estado de salud de Grettel Valdéz / Victor Chavez/GettyImages
facebooktwitterreddit

El día de ayer se dio a conocer que los médicos no quieren perder tiempo en el procedimiento médico al que se debe someter Grettell Valdez tras encontrarle una formación en el dedo que podría convertirse en cáncer; por lo que la actriz tuvo que entrar al quirófano más pronto de lo que se pensaba.

Aunque hasta el momento la actriz no ha dado declaraciones, su ex pareja Patricio Borghetti habló sobre su estado de salud, y sin dar demasiados detalles, el conductor de “Venga la Alegría” comentó que hay buenos signos.

Fue en entrevista para “Ventaneando” que Borghetti habló sobre los detalles más recientes de su ex pareja y madre de su hijo Santino. El hombre argentino comentó que después de esta operación, los doctores consideran que la mujer “está fuera de peligro”.

El presentador se mostró nervioso e incluso un poco preocupado, especialmente porque se trata de un tema sensible en el que la salud de la madre de su hijo está en peligro, por lo que es fundamental actuar a tiempo.

“No te puedo decir a profundidad clínicamente cómo está el asunto porque es terminología que no manejo, pero hasta donde sé, lo que he hablado con Grettell, es que con este procedimiento ella estaría fuera de peligro, entonces se tiene que hacer”, comentó el conductor a los micrófonos del programa de Azteca.