FANSIDED ES

¿Está de moda las mujeres con el trasero grande?

Tiffany & Co. Celebrates 2018 Tiffany Blue Book Collection, THE FOUR SEASONS OF TIFFANY - Inside
Tiffany & Co. Celebrates 2018 Tiffany Blue Book Collection, THE FOUR SEASONS OF TIFFANY - Inside / Dimitrios Kambouris/Getty Images
facebooktwitterreddit

La moda es muy subjetiva, ya que quizás lo que tú consideras que está en el top hay otros que simplemente no opinan igual. Pudiéramos poner como ejemplo los senos y el trasero grande. Seguramente, si les preguntas a los caballeros su respuesta será 50 y 50, aunque si me lo preguntan a mí yo preferiría un bonito trasero (aunque no operado).

Sin embargo, últimamente las famosas de Hollywood han optado por retirarse los implantes mamarios y trabajar muy duro el booty en el gym, pero también están las que prefieren ver resultados más rápidos y se lo operan. Si tú estás pensando en aumentar el volumen de tus nalgas a través de la cirugía estética, debes tener mucho cuidado, ponte en manos de verdaderos especialistas, ya que lamentablemente cada vez son mayores las estafas y los riesgos para tu salud.

Ver esta publicación en Instagram

#Brrratatatat

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

Retomando el tema, según lo consultado en diferente portales web, la respuesta planteada en un inicio es un rotundo sí, los traseros grandes están de moda, esto se ha visto influenciado por celebridades como Kim Kardashian, Nicki Minaj y Jennifer López, por nombrar algunas.

Si tomamos como ejemplo a estas personalidades del espectáculo, todo indicaría que mientras más grandes es mejor, o eso parece. Aunque las mujeres normales siempre buscaremos perder volumen para no tener un pompis exagerado (aunque hay para todos los gustos).

Gracias a esta moda de nalgas perfectamente redonditas, las famosas pusieron de moda el belfie, que se trata de un autorretrato, pero de espalda. Actualmente muchas buscan más seguidores y “likes” fotografiándose su retaguardia. Si no lo sabes el nombre de este tipo de fotos proviene de la unión de las palabras inglesas butt (trasero) y selfie.