Reina compartió en su cuenta de Instagram un poema de Rubén Darío titulado "La Calumnia" y escribió unas sentidas palabras de apoyo a su compañera:
"Una persona que con muy pocos escrúpulos y menos valores ha tratado de intercambiar material fotográfico con desnudos y lleno de edición por dinero. Fotografías en las que trata de vender una narrativa falsa, aludiendo a los inicios de la carrera artística de mi esposa. Las fotos en mención debieron ser tomadas hace más de dos décadas y considerando que mi esposa a sus 47 años luce más que espectacular -con o sin ropa-, el material fotográfico en cuestión no le hace justicia, ni es capaz de acercarse a la belleza de Martha Galilea Montijo Torres", escribió.
Además, Fernando indicó que aún cuando Galilea haya posado desnuda o fuese hacerlo en adelante, igual siente orgullo por ella y tiene confianza de que "siempre ha trabajado con dignidad y entrega".
"No me sentiría molesto, celoso o avergonzado si mi esposa hubiera posado desnuda -ni ayer, ni hoy- al contrario, sería como en todo lo que ella ha hecho en su trayectoria, sería motivo de orgullo para mí, pues siempre ha trabajado con dignidad y entrega, me enamoré de una mujer exitosa y muy trabajadora que no tiene por qué avergonzarse de nada", expresó.
Sé con quién me casé, con quién tengo un hijo y con quién paso mis momentos buenos y malos. Juzgar no me corresponde a mí, a mí lo que me corresponde es estar a un lado de mi esposa sabiendo que es víctima de un acto infame que solo viene a reforzar nuestra unión", concluyó mostrando su apoyo incondicional.