FANSIDED ES

Esposo de Galilea Montijo es relacionado con el caso de Inés Gómez Mont

El esposo de Galilea podría estar en problemas
El esposo de Galilea podría estar en problemas / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

El esposo de Galilea Montijo, Fernando Reina Iglesias, renunció a su cargo como Tesorero de Atizapán, pues los rumores de posibles vínculos con el caso de Inés Gómez Mont  y Víctor Álvarez Puga son cada vez más fuertes.

Según una tarjeta informativa difundida en medios, la renuncia del esposo de Galilea Montijo como Tesorero de Atizapán, Estado de México, se hizo efectiva el pasado 30 de septiembre.

El escrito detalla que Fernando Reina Iglesias renunció a su cargo en el municipio de Atizapán debido a motivos personales y, al mismo tiempo, coincide con la ausencia de la tapatía del matutino de la televisora de San Ángel por "problemas de salud".

Los rumores sobre el posible vínculo de Galilea con el caso de Gómez Mont comenzaron cuando fue captada usando un bolso de 4 millones de pesos que, presuntamente habría sido un regalo de la presentadora.

Desde entonces, las investigaciones también consideraron a la conductora, quien según los reportes podría estar usando sus enfermedades para evadir ser involucrada en el caso.