FANSIDED ES

Esposa de Andres Guardado responde a críticas por llevar niñera a Qatar

Andres Guardado es uno de los futbolistas mexicanos más reconocidos
Andres Guardado es uno de los futbolistas mexicanos más reconocidos / Jam Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Sandra de la Vega, esposa del querido futbolista Andrés Guardado, decidió romper el silencio tras recibir una ola de críticas en redes sociales por llevar a su niñera al Mundial de Qatar 2022 y ser tachada de “clasista”.

“Oigan de verdad les agradezco muchísimo todos los mensajes súper bonitos que me están mandando. Estoy tratando de contestarlos… casi todos los que puedo. No se preocupen, estoy súper bien, 'Ushi' está súper bien", explicó en otra de sus historias.

Y agregó que como en todo, hay gente que lo escribió en un buen sentido y otras personas que lo tomaron a mal: "Como todo en la vida, nosotros sabemos realmente lo que hacemos, lo que no hacemos. No tenemos nada de los que nos podamos arrepentir, gracias a Dios. A Ushi la queremos un montón, es parte de nuestra familia yo siempre digo que es el ángel de mi casa", agregó previo a compartir fotos de sus hijos Maximiliano y Catalina jugando con la niñera.

En el perfil de Instagram de la influencer Sandra de la Vega se puede observar que no es la primera vez que "Ushi" viaja con la familia de Andrés Guardado, pues en distintas publicaciones se le ve posando junto al futbolista, la influencer y los hijos de ambos: Maximiliano y Cata.