FANSIDED ES

Espejo traiciona a Carlos Rivera y revela con quién pasó su cumpleaños

Mariana Cabrera
The Global Gift Foundation Red Carpet
The Global Gift Foundation Red Carpet / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Desde hace ya un par de años, han circulado muchos rumores acerca de la relación de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, pues él nunca ha hecho alguna declaración oficial al respecto y nunca se han dejado ver en eventos públicos, sin embargo, en su cumpleaños el cantante subió a sus redes una imagen que lo habría delatado.

Y es que como recordarán, la pareja se conoció durante su estancia en La Academia hace varios años, y aunque muchos afirman que es una relación falsa, Cynthia ha declarado que le gusta mantener su vida privada lejos de los reflectores y eso le ha funcionado.

Sin embargo, hace un par de días el famoso cantante celebró su cumpleaños y en una serie de fotografías publicadas en su cuenta de Instagram, algunos observadores se dieron cuenta de un detalle.

Y es que en el reflejo del espejo al que el intérprete le da la espalda aparece el rostro de su presunta novia, Cynthia Rodríguez.

El ex académico celebró sus 34 años en un lujoso hotel de Mérida, Yucatán, en compañía de sus seres queridos; incluida la conductora de ‘Venga la alegría’.

facebooktwitterreddit