FANSIDED ES

Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias narran el secuestro de Alejandro Sandí en Nevado de Toluca

Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias relatan el secuestro de Alejandro Sandí
Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias relatan el secuestro de Alejandro Sandí /
facebooktwitterreddit

El pasado fin de semana una noticia la cual daba a conocer el secuestro de dos turistas que se dirigían al Nevado de Toluca inundó las redes sociales, pues horas después de que saliera a la luz esta información, comenzó a rumorarse que una de las víctimas era nada más y nada menos que Alejandro Sandí, actor de El Señor de los Cielos, quien estaría acompañado de las conductoras Esmeralda Ugalde y Vanessa Arías.

Horas más tarde, Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias publicaron en sus redes sociales un video donde visiblemente afectadas confirmaron la información que circulaba en redes y narraron cómo fueron asaltadas en las inmediaciones del Nevado de Toluca.

“A todos nuestros seguidores, a los medios que han estado preguntando mucho por nosotros, queremos compartirles una experiencia que nos tocó vivir hoy en la mañana, como a las ocho de la mañana”, comenzó a relatar la hermana de Ana Bárbara.

“Íbamos como cualquier turista, como cualquier familia a visitar el Nevado de Toluca, este lugar hermoso que está cerca de la Ciudad de México, cuando unos sujetos armados nos truncaron el camino, se llevaron la camioneta de Vanessa”.

Las conductoras iban dentro de la camioneta —Jeep color blanco— junto con el actor Alejandro Sandí, quien es conocido por participar en series como Señora Acero o El Señor de los cielos y quien fue despojado de su libertad.

“Aquí lo que realmente importa es que fuimos víctimas de violencia”, añadió Vanessa Arias, sin embargo se dicen confiadas en que las autoridades harán su trabajo y podrán reunirse pronto con su amigo. “Tenemos mucha fe en México, en las autoridades. Gracias a Dios estamos bien y vivas“, concluyó el mensaje.

Hasta el momento, las autoridades del Estado de México y del municipio de Toluca no han dado información sobre los casos, ni del avance de las investigaciones.