FANSIDED ES

Escalofriantes detalles de cómo lucía Michael Jackson antes de morir

Michael Jackson HIStory World Tour
Michael Jackson HIStory World Tour / Phil Walter/Getty Images
facebooktwitterreddit

A 10 años de su muerte, Michael Jackson sigue siendo el centro de polémicas noticias. Aún continúa resonando el escándalo por abuso sexual y pedofilia que se expuso en el documental Leaving Neverland, de Dan Reed. Y a eso se suma ahora una nueva producción que expone detalles escalofriantes del Rey del Pop antes de morir.

La nueva película-documental Killing Michael Jackson dirigida y producida por ZigZag, cuenta curiosidades inéditas sobre el famoso cantante que falleció en junio de 2009 a los 50 años, tras sufrir un paro cardíaco por sobredosis después de consumir cantidades estrafalarias del anestésico Propofol.

En esta nueva producción, el detective Scott Smith de la Policía de Los Angeles que trabajó en la investigación de la muerte de Jackson, confirmó que el músico era calvo.

"Cada vez que estaba en público llevaba una peluca. Cuando vi su cuero cabelludo observé cómo la parte superior de su cabeza estaba calva", contó. Además contó que también se había hecho un tatuaje en la cabeza para oscurecer la zona y disimular la ausencia de pelo.

A pesar de haber dejado un legado importante en la historia de la música mundial, Jackson sigue siendo recordado por una polémica vida marcada por cirugías estéticas, adicciones, drogas, escándalos sexuales con menores, entre otras turbias cuestiones.