La escalofriante conexión entre Naya Rivera y su ex compañero de Glee Cory Monteith
Por Florencia Freijo

Naya Rivera y Cory Monteith fueron dos grandes artistas reconocidos por su trabajo en la serie Glee. Ambos lamentablemente fallecieron y serán recordados por sus fans.
Lo curioso y llamativo es la extraña coincidencia sobre el día de su muerte: los restos de Naya fueron encontrados en el Lago Piru el mismo día que se conmemora la muerte del actor, quien perdió la vida hace siete años.
Dos estrellas están brillando alto, Naya Rivera y Cory Monteith ? pic.twitter.com/Z6Y88z6ZpR
— Soya ESCUCHÓ SMITHEREENS EN VIVO (@Wxlkxr) July 13, 2020
Rivera murió el 8 de julio de 2020, ahogada de manera accidental cuando salió a disfrutar un día en bote con su hijo de cuatro años, pero su cuerpo fue encontrado este lunes 13 de julio, el mismo día en el que murió Monteith.
El actor que daba vida a Finn Hudson en la serie musical fue encontrado muerto el 13 de julio de 2013 en una habitación del hotel Fairmont Pacific Rim en Vancouver, Canadá. Días más tarde la autopsia reveló que falleció por una sobredosis de alcohol y heroína.
Meses después, la serie lanzó un capítulo en su honor llamado "The Quarterback" en el que Rivera interpretó en su personaje de Santana el tema "Si muero joven", en el que una parte entona "húndeme en el río al amanecer", una frase que hoy adquiere un tinte más dramático y premonitorio de lo que años después finalmente le sucedería.
Naya y Cory no fueron los únicos del elenco de Glee que murieron. El primero fue el actor Mark Salling quien se quitó la vida antes de enfrentar una pena de 4 a 7 años de prisión luego de ser declarado culpable en 2015 por posesión de pornografía infantil.