FANSIDED ES

Ernesto Laguardia regresa al programa "Hoy" tras sus problemas con Galilea Montijo

El actor estuvo de vuelta en el programa "Hoy"
El actor estuvo de vuelta en el programa "Hoy" / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

Un querido conductor está de vuelta en el programa "Hoy", luego de haber salido del matutino hace 10 años tras supuestamente haber tenido problemas con Galilea Montijo.

Se trata del también actor de telenovelas Ernesto Laguardia, quien llegó al programa el pasado lunes 27 de septiembre para promocionar la telenovela "Contigo Sí", con la que regresa oficialmente a la televisora de San Ángel, donde estuvo por más de 40 años.

En 2011 Laguardia reveló que dejaba el programa "Hoy" tras de 8 años. Incluso, se dijo que el conductor no tenía buena relación con Andrea Legarreta y Galilea Montijo, sobre todo con la última, lo que habría contribuido con su salida.

A pesar de que Laguardia nunca lo aceptó como tal, sí comentó que tenían puntos de vista distintos y aseguró que si daba más detalles de lo que vivió en el matutino causaría un escándalo. 

El actor acudió al matutino acompañado de Anette Michel para promocionar la telenovela del productor Nacho Sada, la cual contará con los protagónicos de Alejandra Robles Gil, Danilo Carrera y Brandon Peniche.

"Contigo Sí" se estrenará el próximo 11 de octubre a las 16:30 horas (México) en Las Estrellas.