Entérate qué actor de Game of Thrones casi pierde un testículo mientras grababa
Por Ana Karina Lorenzo

Una de las series más exitosas y vistas en todo el mundo Game Of Thrones hizo el estreno del primer episodio de su octava temporada. Cuya premier, según lo publicó E! News, alcanzó la asombrosa cifra de 17.4 millones de espectadores en Estados Unidos.
Sin embargo, el episodio tuvo un alto costo, pues el actor Kit Harington casi pierde un testículo. En el backstage explicó cómo fueron filmadas las escenas, en donde Jon Snow monta a un dragón por primera vez asegurando que “el trabajo no es fácil”.
VIDEO | Kit Harington tuvo un "accidente" en su zona inferior mientras rodaba la escena con el dragón ? https://t.co/pZJYYkJmDu pic.twitter.com/aaHU5yPK2x
— play_fm (@play_fm) April 16, 2019
“El dragón giró de forma muy violenta y mi testículo derecho quedó atrapado. No me dio tiempo de decir ¡para!, y me seguían girando alrededor. En mi cabeza pensé: Así es como termina, con mis testículos, literalmente”. Finalmente, al actor bromeó diciendo: “lo siento, probablemente sea demasiada información”.
Kit Harington no pudo afeitarse por contrato en #JuegodeTronos. Ahora que es libre de hacerlo, Internet -and I can't stress this enough- NO está feliz. https://t.co/XXYq5khnrM pic.twitter.com/9xqccRZXd3
— S Moda (@smoda) April 12, 2019
A su vez, se conoció que estas escenas fueron grabadas con animales mecánicos con una pantalla verde de fondo para luego ser editadas utilizando efectos especiales.