Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz asisten a su primer evento como pareja
Por Luis Nieves

El ex Presidente de México Enrique Peña Nieto tras hacer la entrega de gobierno, ahora parece estar enfocado en su relación amorosa con la modelo Tania Ruiz Eichelmann.
La pareja fue vista en su primer evento público, una boda en Acapulco, demostrando que se sienten lo suficientemente seguros de la relación que apenas tiene varias semanas.
El ex Presidente Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz fueron vistos en una boda celebrada en Acapulco. https://t.co/djd9GrAkMk
— Reforma Gente! (@reformagente) March 19, 2019
Recordemos que Angélica Rivera ya confirmó su separación del político mexicano, algo que sucede inmediatamente después de que ambos entregaron sus labores al mando del gobierno mexicano.
?? ¡Reaparece Peña Nieto! Fue captado este fin de semana en Acapulco junto a la modelo Tania Ruiz durante una boda ?#TelediarioEnEl6 con @azucenau y @janupi | ? https://t.co/VqUPqVgacF pic.twitter.com/hGKr73hbqc
— Telediario Mx (@telediario) March 18, 2019
En los próximos días seguirán apareciendo imágenes de Peña Nieto con Ruiz, una pareja que empieza a causar sensación en la farándula mexicana y española.
Ruiz dijo en el programa El Gordo y la Flaca: "Yo estoy soltera y la verdad, pues, no estoy lastimando a nadie, ni nada".
"Fue una situación sin argumentos pero, mira, por algo pasan las cosas, por algo salió esa foto, por algo salió en todos lados. La verdad es que la vi y me reí, dije: ay, pues ya, X esa foto", finalizó la hermosa rubia.