Enamorándonos | La "ridícula" razón por la que Joss cancelaría su boda con Ricardo

Joss y Ricardo, participantes de "Enamorándonos"
Joss y Ricardo, participantes de "Enamorándonos" /
facebooktwitterreddit

Una de las parejas del momento de Enamorándonos, el exitoso reality de TV Azteca es sin duda la de Joss y Ricardo, quienes están a tan sólo unos días de contraer nupcias y en la dulce espera de su primer bebé. Sin embargo, recientemente se ha dado a conocer que puede que esta historia tome otro rumbo, pues la hermosa novia enfrenta un difícil problema, lo que pudimos ver en “Camino A La Boda”.

Ver esta publicación en Instagram

Te esperamos llenos de felicidad hermoso ???

Una publicación compartida por ♥ J O C E L Y N ♥ (@jooss_f) el

Aunque todos los integrantes del programa, incluyendo a los especialistas y conductores, se han mostrado muy entusiasmados por la celebración, parece que los planes se tendrán que detener por un momento, pues la boda podría cancelarse.

Ver esta publicación en Instagram

No siempre es todo risas, buenos momentos y mucha alegría, a veces no es todo de color y existen episodios en blanco y negro pero de repente entiendes que en realidad el amor es todo eso, que el amor no es todo perfección, que a veces también se pasa por momentos malos pero el secreto está en entender que el amor de verdad es aguantarse en cada momento que se vive independientemente de que sea mejor o peor aceptar los errores y tratar de corregirlos, entender que existen momentos malos pero que lo importante siempre es seguir juntos y conseguir que los buenos momentos pesen mucho más y muy pronto a lado de esa personita que viene en camino TE AMO MUCHO ❤️

Una publicación compartida por ♥ J O C E L Y N ♥ (@jooss_f) el

El problema estaría en el vestido de novia. Joss fue en busca de su vestido soñado en manos de un diseñador pero se llevó una sorpresa: las medidas de su cuerpo no eran las esperadas ya que está embarazada.

Como se imaginarán, esto complicó la búsqueda del vestido perfecto, un detalle que es sumamente importante para Joss pues es lógico que quiera lucir como una diosa en el día más importante de su vida.

Sin embargo, los seguidores del programa piensan que esa razón no es suficiente para cancelar una boda y tacharon de "ridícula" y "berrinchuda" a la amorosa.