Enamorándonos: Así quedó Vanda tras sufrir fuerte golpiza por parte de su familia
Por Mariana Cabrera

Los integrantes del programa Enamorándonos siempre están en el ojo del huracán desde los inicios del programa, pues para bien o para mal, sus participantes y conductores se han visto envueltos en diferentes escándalos, ya sea por una foto íntima filtrada, por algún pleito, por una infidelidad, alguna cirugía, etc.
Sin embargo, eso no quita que hayan logrado ganarse el cariño de miles de televidentes que siguen lo que sucede en sus vidas personales, aunque ya no pertenezcan al programa.
Tal es el caso de Vanda, quien es una de las participantes más populares y queridas del programa y quien ha dado bastante de qué hablar, pues entre sus idas y vueltas del programa, los rumores de un supuesto secuestro, y sus nuevas cirugías, la ex amorosa se encuentra en boca de todos desde hace un tiempo.
Y esta vez no fue la excepción, pues recientemente, Vanda denunció a través de sus redes sociales un terrible hecho que vivió, pues a través de una serie de historias, aseguró que su padre la golpeó y grabó su cara para demostrar las heridas que le dejó.
Asimismo, explicó que su madrastra también la agredió luego de que ella intentara acercarse a sus familiares tras 20 años de abandono.
‘Me golpearon entre todos. Por encontrar a mi papá biológico esto es lo que recibo’, comentó.
Tras ser víctima de la agresión por parte de sus familiares y compartirlo con sus sus fanáticos en redes sociales, todos quedaron preocupados, pues no sabían cómo había terminado todo.
Ahora, Vanda decidió romper el silencio y habló sobre los hechos:
"No quiero pensar ni hablar en lo que pasó, por eso dejé de repente de hablar de eso, también porque recibí amenazas de esas mismas personas (sus familiares)”.
Además, Vanda aseguró que tal vez en un periodo de paz salga para brindar detalles de lo que realmente pasó. “Ahorita estoy muy cansada, me duele el cuerpo y el alma”.
En otra de sus historias, Vanda mostró su pie, en el que tenía un moretón provocado por los golpes que recibió, sin embargo, aún se desconoce si Vanda acudió con las autoridades para presentar la denuncia correspondientes y hacer que los responsables paguen por sus actos.