Empresario asiático le regala a su hija de 7 años una fiesta valorada en 10 millones de dólares

Imagen de la decoración de una fiesta de cumpleaños para una niña
Imagen de la decoración de una fiesta de cumpleaños para una niña / Getty Images/Getty Images
facebooktwitterreddit

William Barbo, es un empresario millonario originario de Filipinas, quien sorprendió al mundo con la ostentosa fiesta de cumpleaños que organizó para su hija de siete años. La sorpresa es en relación a la gran cantidad de dinero gastada: 202 millones 366 mil 700 pesos mexicanos (aproximadamente unos 10 millones de dólares).

Con 300 invitados, la fiesta se celebró en un salón decorado con flores y globos en el techo, un enorme pastel de seis niveles con piedras Swarovsky.

Además del increíble salón, el cual daba la impresión de ser para una boda, la pequeña Isabella Barbo lució un vestido de princesa bordado con hilos de plata. Mientras que su corona presentaba diamantes. Por su parte, el padre y su hermano portaron trajes de seda y oro. La madre no fue más modesta, pues su vestido color nude era de un exclusivo diseñado.

Isabella también pudo presenciar un espectáculo con princesas filipinas de Disney. Además, participó una banda exclusiva de músicos, ballet en tercera dimensión destinado a los mayores.

Sin importar que la fiesta de la pequeña fue hace dos años, las imágenes del festejo siguen sorprendiendo a los internautas.